Consejos para engordar tus cogollos

27.10.2020

Luego de un largo proceso de vegetación, llega el momento de floración y obvio que todos queremos que nuestros cogollos sean lo más productivos posible. Hoy escribo este artículo para darte cierta información y algunos consejos que te puedan ayudar a que eso se vuelva una realidad.

Muchos depositan toda la confianza del engorde en los fertilizantes, pero la verdad es que son varios los factores que hay que considerar para lograr uno bueno, los principales son la genética, la salud de la planta y el sol (o luz).

Hay algunas plantas que por genética producirán cogollos más grandes y otras que son más propensas a no hacerlo, por otro lado si tenemos plantas sanas y fuertes con raíces sanas y fuertes, tendremos las condiciones perfectas para que los nutrientes pasen con todas las ganas hasta los cogollos y por ende, crecerán con más fuerza y finalmente tenemos la condición del sol, las plantas de cannabis adoran el sol, por lo que necesitan grandes cantidades de este para llenarse de fuerza y tener un buen engorde.

A pesar de que lo que pasa en las raíces sea importante, hay que recordar que el dióxido de carbono, uno de los alimentos más importantes para las plantas, pasa por las hojas. Lo que también es algo a considerar.

Por último recomendarte que no te impacientes y que esperes lo necesario para el corte, recordemos que la segunda etapa de floración es en la que mayor resina se crea y por lo general, en el secado pierden menos peso las flores cortadas en este proceso que en una etapa temprana.

Para finalizar, te dejaré algunos consejos que no debes olvidar.

La Media Volaita
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar